Dejar de fumar en Madrid con la Medicina China

Dejar de fumar en Madrid con la Medicina China: ¿Mito o realidad?

Dejar de fumar en Madrid es posible con la Medicina China. Si estás leyendo este artículo, posiblemente has probado de todo para dejar de fumar y no lo has conseguido. La Medicina Tradicional China puede ser tu aliada en el viaje hacia una vida sin humo, pero seguro que te preguntas:

¿Realmente Funciona la Medicina Tradicional China para dejar de fumar?

La Medicina Tradicional China ha demostrado ser eficaz para muchos fumadores que buscan dejar el hábito. Su enfoque holístico aborda no solo los síntomas físicos, sino también las raíces emocionales y mentales del tabaquismo. Distintos estudios han respaldado su eficacia en reducir los antojos y ayudar a mantener un equilibrio emocional durante el proceso de dejar de fumar.

moxibustion-medicina-china

¿Me dará ansiedad dejar de fumar?

Es natural temer los síntomas de abstinencia al dejar de fumar, pero la Medicina Tradicional China trabaja para minimizar estos efectos. A través de técnicas como la acupuntura y la fitoterapia, se puede aliviar el malestar físico y emocional asociado con la abstinencia, haciendo que el proceso sea más llevadero.

¿En Cuánto Tiempo Veré Resultados?

La duración del tratamiento puede variar según la persona, pero la mayoría experimenta beneficios significativos en las primeras semanas. La clave radica en en seguir el plan personalizado desarrollado por un profesional de Medicina Tradicional China. La paciencia es fundamental para permitir que los cambios positivos se arraiguen de manera sostenible.

El tratamiento completo consta de 10 sesiones, aunque esto puede variar dependiendo de las necesidades de cada personas y de aspectos como:

  • Cuánto tiempo  llevas fumando.
  • Qué tipo de cigarrillos fumas.
  • Cuántos cigarrillos consumes al día.

¿Qué síntomas se tratan en las sesiones?

En estas sesiones se intenta mejorar aspectos físicos como:

  • La tos.
  • La falta de respiración.
  • La producción de flemas. 

Y aspectos psicológicos como:

  • La ansiedad por dejar de fumar

¿Puede Ajustarse a Mi Rutina?

La flexibilidad de la Medicina Tradicional China es sorprendente. Los tratamientos pueden adaptarse a tu estilo de vida actual, sin interferir significativamente con tu día a día.

¿Voy a engordar?

Sabemos que el aumento de peso es algo que te preocupa, pero podemos abordarlo al controlar tu ansiedad con nuestro tratamiento. No tendrás esas ansias de comértelo todo al dejar de fumar. Lo que tienes que tener en cuenta es que para dejar de fumar debes querer dejar de fumar y comprometerte con ello. 

Además, si lo necesitases, contamos con un servicio de nutrición que puede ayudarte a establecer estrategias con una dieta saludable.

¿Por qué sería diferente esta vez?

Dicen que cada intento anterior para dejar de fumar es una lección aprendida. Sin embargo, la Medicina Tradicional China te ofrece un enfoque único, abordando no solo la adicción física, sino también los desequilibrios internos que pueden haber contribuido al tabaquismo. Es una oportunidad para un nuevo comienzo y dejar de fumar en Madrid, con un enfoque integral que considera la salud en su totalidad.

Numerosos casos de éxito avalan nuestro método para dejar de fumar.

Y ahora lo importante, ¿en qué consiste?

  1. Empezaremos con una breve entrevista (anamnesis) para determinar tu situación.
  2. La adicción a fumar se trata con acupuntura + auriculoterapia (lo que se podría decir un abordaje completo en MTC).
  3. No duele NADA.  Las agujitas son muy finas y se colocan en puntos estratégicos para aliviar tu ansiedad.

No vamos a decirte lo malo que es fumar para tu salud, ¡TÚ YA LO SABES!, lo que si vamos a decirte es que podemos ayudarte de manera EFECTIVA y DEFINITIVA a terminar de una vez por todas tu relación con el tabaco.

Pide cita para dejar de fumar en Madrid

¿Dónde estamos?